Wednesday, December 11, 2013

Sunroom

Here is the completed sunroom pictures I promised.  It doesn't have heat or a/c but with the windows and door to the house open the a/c keeps the room cool in the summer.  Natalia and I love to hang out here and I think it's my favorite room in the house, after the garage of course.

Aquí están las fotos de la habitación de afuera como prometí.  No tiene ni aire acondicionado ni calefacción pero en el verano si dejamos las ventanas y puerta de la casa abiertas está fresquita.  A Natalia y a mi nos encanta pasar tiempo aquí y creo que es mi habitación favorita de toda la casa, ¡después de la cochera claro!


more after the jump......
más después del salto......(machacha "read more" para ver otras fotos")



 
 
 

2 comments:

Unknown said...

me gusta tu habistacion

mucho trabajo

Unknown said...

mucho thank you y si, mucho trabajo.